Saturday, February 18, 2017

el examen español :-)

El 17 de febrero de 2017.....hoy yo había un exámen en mi clase español.  Y aprendía que sé y no sé :-)

Por ejemplo....
--Lee un otra párrafo.  (1) Escribe 5 preguntas con un repuestos a cada pregunta. (2) Define las palabras que están resaltado.

--Describe estes palabras 'mochila', 'cajero automático', y 'semáforo'.

--Marca palabras con tilde por la pronunción y identifica cada:  aguda, llana, o esdrújula

--Escucha a un dictado y escribe que yo escucho.

--Lee un párrafo.  Mientras escribe un correo electrónico a tu amigo/a que usando las instrucciónes en el párrafo.  Un correo electrónico es más o menos 100 palabras.

Yo voy a estudiar gramática español de tiempo largo.  :-)

P.S.
Profe volvió los exámenes.  Y yo hice mucho mejor que pensaba.....69 de 100 puntos.

No comments: