Friday, February 10, 2017

acentos espanoles......

Hoy es el 10 de febrero de 2017. Y después 2.....sí 2.....dos.....años de etudiando español, finalamente......finalamente....yo sé como escribir acentos en mi teclado de la computadora portatíl.

¡Estoy muy FELIZ! ¡EXTÁTICO!

Mi teclado fue "US", no fue "US International".

Una vez que lo he cambiado......
á...é...í...ó...ú...ñ...Á...Ñ...¡...¿

¡Cosas pequeñas marcan la diferencia!

¡Muy Feliz!"

Ahora, no tengo que usar el Mac de mi novio para escribir mi tarea español. O mi iPad o mi movíl para escribir en el post de mi blog.

Ahora, también puedo escribir en el post de mi blog en español con mi computedora portatíl. Y practica, practica. Especialemente, escribiendo sin usando una dicionnario español.

=====
Por ejemplo...el ejercecio de mi clase....mira el post de mi blog se llamaba "Class Update".

Usando este palabras, ecribo una historia.....
Miércoles tarde
Calle en obras
Trizo de madera en el suelo
Caída
mucho daño en él tobillo
Taxi
Clínica
Yeso hasta el día 18
Ahora bien

El miércoles por la tarde en el diciembre, salimos nuestra casa. Tres calles de nuestra casa, era un calle en obras. Hablábamos y no veía un trozo de madera en el suelo. Me cayé y era mucho daño de la caído en mi tobillo. Rápidamente, fuimos en el taxi a la clínica. El doctor examinaba mi tobillo y sacó un radiografía. Dije 'necesitas un yeso'. Por dios, tenía un yeso hasta el 18 de diciembre. Ahora, todo bien. Mi tobillo es bien.
=====

¡Buenas!

No comments: